Check Printer™


Check Printer es un programa fácil de usar que le permite escribir e imprimir cheques directamente desde su teléfono o tableta. Simplemente ingrese el nombre del beneficiario (pedido a), la cantidad numérica y ¡listo! La palabra cantidad se genera automáticamente. No es necesario escribir oraciones complicadas.

El cheque se imprime con caracteres MICR especiales en la parte inferior que serán utilizados por los bancos para su procesamiento. Así que ahora su cheque impreso se puede usar de la misma manera que un cheque pre impreso.

La mayor parte de la interacción con el programa se realiza directamente en la pantalla de inicio, más o menos de la misma manera que lo haría con una chequera en papel:

Las aplicaciones móviles requieren más seguridad que las de escritorio, porque otra persona puede acceder a su teléfono o tableta y usted no quiere que escriban cheques.

La primera vez que inicia la aplicación, se le presenta un cuadro de diálogo donde ingresar un nombre y una contraseña, detalles de inicio de sesión para proteger su aplicación:


Si no ingresa nada y simplemente toca Aceptar, la aplicación no presentará la pantalla de inicio de sesión. No estará protegido. Asegúrate de bloquear siempre tu móvil. Sin embargo, puede cambiar los detalles de inicio de sesión en la configuración.

Puede ingresar el nombre que desee, cualquier contraseña.

Una vez que haya ingresado los detalles de inicio de sesión por primera vez, se le presentará un segundo diálogo para ingresar una pregunta secreta o su elección, y la respuesta. Es importante que elija algo que solo conozca. Esa pregunta y su respuesta se utilizarán si alguna vez pierde su nombre y contraseña, para recuperar los.

Por ejemplo:
Cuál era el nombre de tu primera mascota ?
toto


Es importante saber que nunca almacenamos su información personal en nuestro sitio web. Todo permanece en su teléfono o tableta. Por lo tanto, la única forma de recuperar su chequera en caso de que haya olvidado sus datos de inicio de sesión es la pregunta y la respuesta secretas.

Cuando haya terminado de usar Comprobar impresora +, toque el candado en la esquina superior izquierda para mostrar la vista de inicio de sesión.


Importante: para usuarios de teléfonos

Los teléfonos tienen pantallas pequeñas y, en el modo horizontal, el teclado suele ocupar toda la pantalla, por lo que resulta imposible ver el texto introducido.

Es posible que desee reemplazar el teclado en pantalla predeterminado con
Simple Keyboard, disponible en Play Store.


Lo que ingresa una vez primero

Cuando inicia el programa por primera vez, debe personalizarlo para sus propias comprobaciones. Esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de un cheque pre impreso de su banco para los datos MICR.

• En el campo Pagador, ingrese su nombre y dirección, como aparecen en sus cheques pre impresos. Puede cambiar el tamaño y la fuente de esa información para que se adapte mejor a lo que crea que es mejor. Esta información también se utilizará para imprimir.

• En el campo Nombre y dirección del banco, ingrese el nombre y la dirección del banco, tomados de un cheque pre impreso.

• En el mismo cheque, encontrará una serie de números, a menudo utilizados para el depósito de cheques, que representan al banco de forma numérica. A menudo, una serie de dígitos con una línea debajo y, nuevamente, otra serie de dígitos. Como escribirías una fracción en la escuela. Copie esa información en los dos campos marcados como Número de verificación, separados por una línea horizontal.

• El número de ruta y el número de cuenta aparecen en un cheque bancario pre impreso entre símbolos especiales que puede utilizar para encontrar la información necesaria. El enrutamiento está rodeado a cada lado. El número de cuenta suele ser el último y seguido de. Copie cada uno en los campos correspondientes. A veces, el número de cuenta en el cheque pre  impreso tiene un guión. Ingrese también, por ejemplo 123-4567890.

Una vez que el enfoque cambia a otro campo, los números regulares serán reemplazados por los caracteres especiales MICR.

Una vez que haya copiado esta información básica, la impresora de cheques está configurada para imprimir cheques. Todo está guardado, así que la próxima vez que ejecute el programa, lo mostrará.


Agregar un logotipo

A menudo es bueno agregar un pequeño logotipo a la izquierda de su nombre en los cheques. Asegúrese de que el logotipo esté en una imagen cuadrada. Puede tomar la foto con su cámara y usar la función de recorte para cortarla a la medida.

en Google Fotos, muestre la imagen, luego haga clic en el ícono de herramientas (parece tres barras horizontales con cursores).

Luego haga clic en la herramienta de recorte (generalmente en el centro, aquí está el ícono
).


A continuación, podrá establecer el área que conservará (recortar). Cuando esté satisfecho, haga clic en "Listo".

Simplemente haga clic en "Haga clic aquí para agregar un logotipo" y elija la imagen que acaba de preparar.


Escribir un cheque

Todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre del beneficiario en el campo Pagar a y una cantidad de $. Es costumbre ingresar el motivo de la verificación en el campo Para. El campo Para también se utiliza en el  Registro para describir la naturaleza del pago de sus  Registros; por ejemplo, "Alquiler", "Electricidad", etc.

El número de cheque se basa en el cheque anterior, con 1 agregado. Cuando el programa se ejecuta por primera vez, comienza con el cheque número 1. Puede cambiar ese valor en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades, por ejemplo, para reemplazar su chequera en papel. Sin embargo, en general, debido a que aún puede llevar su chequera de papel y usarla en otro lugar, intente usar un conjunto diferente de números para poder diferenciar.

De forma predeterminada, el programa muestra un cheque comercial (escriba VersaCheck # 3000). Pero puede cambiar de un lado a otro con la marca de "Cartera" personal (VersaCheck # 3001) haciendo clic o desmarcando la casilla en la esquina superior derecha.

Tenga en cuenta que el programa llena automáticamente el talón de la izquierda, con la información ingresada en el cheque.

Personal Check


Impresión

Cuando se complete una verificación, presione Imprimir.

Si hace clic en Imprimir sin completar Beneficiario y Cantidad, la Impresora de cheques le ofrecerá imprimir un cheque en blanco, para que pueda llevarlo consigo y llenarlo a mano. Se imprimirá con líneas para facilitar la escritura a mano. Por ejemplo, puede imprimir un cheque para un mandado. Cuando regrese, el  Registro se puede actualizar con Beneficiario, Por y Monto, para sus  Registros.Es posible imprimir sin lineas, para QuickBooks.

Una vez que se imprime un cheque, se guarda en el  Registro y se presenta un nuevo cheque en blanco.

Las impresoras no imprimen exactamente de la misma manera. Algunos imprimen más abajo y más arriba, otros imprimen ligeramente a la izquierda oa la derecha. Entonces, el programa le permite empujar la impresión ingresando un valor en los campos Superior e Izquierdo.

Para calcular el empujón, imprima una copia en papel plano, tamaño carta, marque en la parte superior, asegurándose de que Casillas esté marcada.

La línea de corte (líneas de puntos que aparecen debajo del cheque para indicar dónde se debe cortar el papel) debe estar exactamente a 93 mm (321⁄32 ") del borde superior del papel. El valor es 2.8 puntos por milímetro. ilustración de arriba, agregamos 28 puntos.

El lado izquierdo de la caja debe estar a 8 milímetros del borde izquierdo. En nuestro ejemplo, agregamos 28 puntos.

Los valores pueden ser negativos, si es necesario. Puede proceder con un pequeño ajuste, hasta que el empujón sea perfecto. Los valores se guardan con la configuración, por lo que la próxima vez que ejecute el programa, estarán allí.

El   Registro

Las transacciones se registran de la misma manera que lo haría con una chequera física, en un   Registro que mantiene un  Registro de todos los cheques y calcula su saldo automáticamente. Como un folleto de  Registros reales, también podrá ingresar depósitos y otras transacciones desde su estado de cuenta, como depósitos directos, retiros en cajeros automáticos, tarjetas de débito y otros elementos, para mantenerse al día. También podrás conciliar transacciones con tus extractos, para tener constantemente a mano tu saldo actual.

Cada vez que escribe un nuevo cheque, la transacción se registra en el  Registro, donde, al igual que un libro de  Registros en papel, se escribe todo. Su saldo también se calcula automáticamente. La primera vez que ejecuta el programa, solo contiene una línea: Saldo inicial. Utilice su último estado de cuenta o acceso en línea para establecer ese valor en la columna Saldo. Posteriormente, el programa utilizará ese valor como referencia para calcular el nuevo saldo.


Utilice el  Registro exactamente como lo haría con un libro de  Registros. Las columnas se marcan de la misma manera. Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo deslizando el dedo verticalmente. En la parte inferior de la vista, los botones de estilo de grabadora le permiten ir rápidamente al principio y al final de los  Registros del  Registro. Entre ellos, un contador le indica qué  Registro está en la parte superior de la vista.

Para ingresar datos, simplemente haga clic en la celda que desea cambiar. Si la celda está en la parte inferior de la pantalla, el  Registro se desplazará hacia arriba, por lo que aún puede verlo detrás del teclado. Después de 10 segundos sin ingresar nada, se quitará el teclado.

Para insertar una línea, deslice una línea hacia la derecha con el dedo o con el lápiz. Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará sobre la inserción de una línea después de que haya pasado. Cuando inserta una línea, la fecha se establece en la fecha actual. Tenga en cuenta que también se le ofrece "mostrar cheque", que cambiará a la vista de cheques, con la información de esa línea en particular del  Registro.

Para eliminar una línea, des
línea hacia la izquierda con el dedo o con el lápiz. Después de la confirmación, se eliminará la línea que pasó.

Puede utilizar el  Registro para registrar todas sus transacciones, por ejemplo, retiros de cajeros automáticos, transacciones con tarjeta de débito, depósitos o entradas de cheques en papel. El saldo se calcula automáticamente, en base a la cantidad en el  Registro anterior. Este número se puede cambiar en cualquier momento haciendo clic en la celda correspondiente en la columna Número.

Para todos los débitos, no olvide agregar un símbolo menos antes de la cifra. Si lo olvidó, siempre puede cambiar una entrada haciendo clic en ella.

Si desea reiniciar el saldo inicial, simplemente ingrese una nueva línea y un nuevo saldo. Cualquier transacción agregada posteriormente lo tendrá en cuenta.

Cuando reciba su estado de cuenta, puede conciliar cada transacción y marcarla con un cheque en la columna antes del Monto: "✓". Las transacciones comprobadas se registran automáticamente y todos los "✓" aparecerán la próxima vez que inicie el programa.

Puede imprimir el  Registro en forma de hoja de cálculo a través del botón Imprimir.

El botón de la lente le permite buscar el contenido del  Registro en cualquier columna: fecha, número, orden, nota, monto.

Si su dispositivo tiene una tarjeta SD activa, se mostrarán los botones "SD Card Save" y "SD Card Open". Muestran la vista de contenido de la tarjeta SD:




Todos los archivos del  Registro tienen la extensión ".tsv", que significa "Valores separados por tabulaciones". Ese tipo de archivo es compatible con la mayoría de las hojas de cálculo principales y se puede ver y editar en Microsoft Excel, por ejemplo.

Menús

Aunque la mayoría de los comandos están disponibles a través de botones convenientes, el menú en la esquina superior derecha ⋮ le brinda acceso directo a:


Con él, puede cambiar rápidamente entre verificar y registrarse, o acceder a la configuración o esta página de ayuda.
Una cuenta bancaria a la vez

Este programa ha sido diseñado pensando en la simplicidad, por lo que es esencialmente una chequera electrónica. Al igual que la contraparte en papel, está diseñado para una cuenta bancaria a la vez. Pero puede cambiar entre cuentas de esta manera:

  1.      Haz clic en el menú de la esquina superior derecha y selecciona "Configuración".
  2.      Haga clic en el botón en la parte inferior que muestra la cuenta actual. En la imagen de abajo, "toto".


Una vez que haya hecho clic en el botón de la cuenta, accederá a la vista de cuentas.

En la versión gratuita, solo hay una cuenta disponible. No verá la siguiente vista. Para desbloquear el programa, haga clic aquí.


La pantalla se explica por sí misma. La cuenta corriente tiene una marca de verificación. Para cambiarlo, simplemente tóquelo.
La selección se completa una vez que hace clic en el botón Aceptar.

Firma

Puede ingresar la firma como texto puro o como una imagen. Para configurar o eliminar la imagen de la firma, haga clic en Foto de firma en Configuración.




Esto se explica por sí mismo. Si hace clic en Ampliación, podrá seleccionar una ampliación entre -1 y +3. Algunas firmas son bastante compactas, es posible que algunas más grandes deban reducirse de tamaño.

Necesita una imagen adecuada para ser utilizada en el programa.

Para hacerlo, use la cámara de su dispositivo para tomar una foto de la firma, si es posible en papel blanco.